¿Debo preocuparme por el resultado final de la rinoplastia?

Información adicional
Me sometí a una rinoplastia hace 7 días y hoy, por accidente, mi abuela choco su mano con mi nariz pero no sentí dolor, apenas un leve adormecimiento por menos de 5 minutos.

Por lo que usted describe es poco probable si no hubo dolor ni sangrado.

Recuerde que la resolución de todo el proceso de inflamación y cicatrización de una Rinoplastia primaria no dura menos de 6 meses y puede llegar a extenderse hasta por 1 año.

Lo más importante es asistir a todos los controles con su Cirujano para que de acuerdo a su evolución se puedan ir haciendo los ajustes necesarios, por ahora lo más importante es evitar cualquier otro golpe o movimientos bruscos en su nariz.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.