Tocarse la nariz puede dañar el resultado de la rinoplastia?

Información adicional
Es decir tocarse mucho la nariz o hacer un poco de presión sobre ella puede deformar o alterar la nariz o sus resultados.

La nariz y sus cartilagos no son tejidos maleables y por lo tanto no se modifican o se alteran al tocarse. Eso si le recomiendo evitar manipularse lo mas posible, sobretodo para asegurar una correcta cicatrizacion de sus tejidos.