Si me realizo una limpieza de las fosas después de haber tenido una rinoplastia, con suero fisiológico que esta vencido, puede ocurrir algo grave? O que puede suceder

Es posible que pueda presentar una infección o que no consiga el efecto esperado porque la molecula ha perdido su efectividad.

La fecha de vencimiento de los medicamentos determina el tiempo en el cual los componentes son adecuados para consumo, pasada esa fecha no se garantiza que el uso traiga beneficios en quién lo utiliza.

Sólo se deben utilizar los medicamentos antes de la fecha de expiración.

Le recomiendo que si necesita suero fisiológico, utilice uno que no se encuentre vencido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.