Tiene alguna incidencia negativa inyectas Unasyn con suero fisiológico vencido del 2018?

La aplicación o consumo de cualquier producto vencido puede ser perjudicial para la salud, puede ir desde síntomas leves como náuseas, vómito o malestar general, hasta episodios severos que pongan en riesgo la vida,  por lo cual es imperante que si en algún momento posterior a la aplicación se presenta cualquier síntoma, se acuda a una valoración de urgencia.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.