¿La insulina libre tiene alguna incidencia sobre los músculos?

Información adicional
Resistencia a la insulina Metformina

Preguntado por Mujer de 21 años

No es claro a qué se hace referencia con insulina libre. No tiene ninguna incidencia negativa sobre el músculo el tener resistencia a la insulina y si se está tomando Metformina. Todos tenemos insulina que es necesaria para el metabolismo de la glucosa y esto no ocasiona consecuencias.