Me estoy echando suero fisiológico, pero no noto mejoría en mi nariz.

El suero fisiológico se usa para hidratar las vías respiratorias altas (nariz y garganta) de forma que no se irrite y el catarro (mocos) puedan devolverse y salir más fácilmente; sin embargo, no revierte la causa inicial de la molestia, por lo que es importante que revise si se trata de una rinitis con su médico y puedan recomendarle otros tratamiento adicionales.