Mi bb de 2/meses vomita a vocaradas quiero saber si es porq le estoy lavando la nariz con suero fisiologico

El vómito persistente es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial de inmediato. El suero fisiológico causa irritación y puede presentarse náuseas asociadas ; tenga en cuenta si el vómito es sólo luego de los lavados nasales, se asocia a fiebre, irritabilidad, inapetencia, movimientos anormales, tos , dificultad respiratoria( aleteo nasal, se hunden las costillas o le silba el pecho) , deposiciones líquidas o distensión abdominal. Evite la automedicación y por el momento reponga cada episodio de vómito con suero de rehidratación oral