Tuve relaciones sexuales por el ano con condon pero mi novio y yo tenemos miedo de que se alla roto y que alla escurrido Semen y alla llegado ala vagina, faltab...(ver más)

Información adicional
Me tome la pastilla del dia siguiente despues de 18 horas, será efectiva la pastilla en ese tiempo en que me la tome? Es posible un embarazo?

No hay posibilidad de embarazo con el sexo anal, por este motivo puedes estar tranquila. Te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera para que inicies un método anticonceptivo y de esta forma prevengas embarazos no deseados y puedas disfrutar de tu vida sexual sin preocupación.

La pastilla del día después no era necesaria en este caso, pero se puede consumir hasta 72 horas después de una relación sexual de riesgo, recuerda que es un método de emergencia y se puede usar máximo una vez por mes. Recuerda siempre usar condón en todas tus relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.