tuve relaciones sexuales hace 3 días y volvi a tener es posible que allá un embarazo ya que no use protección en las dos ocasiones?

Preguntado por Mujer de 21 años

Claro es posible un embarazo. Mi recomendación para salir de dudas es realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina, 15 días después de tu relación sexual. Si el resultado es negativo ya puedes estar tranquila y descartar un embarazo. Y deberías considerar el inicio de un método de planificación de acuerdo a lo indicado por tu médico. Recuerda siempre que el preservativo es el único método que previene de enfermedades que transmisión sexual. Gracias por consultarnos!