si tengo un atraso no ? y no me baja hace como 3 semana y hoy bajo puede ser q me allá enbarazado puede ser q allá entrado un poco de semen aunque me allá acaba...(ver más)

Información adicional
conteste X favor

Preguntado por Mujer de 17 años

Si mantiene relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, durante el acto sexual pueden existir emisiones involuntarias o no percibidas que podrían desencadenar un embarazo, por ello no se considera el coito interrumpido como una práctica segura de anticoncepción. Si presenta sangrado menstrual se descarta una gestación, no obstante si su duda persiste deberá realizar una prueba para descartarlo. Es recomendable que acuda a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.