mire con mi novio tuvimos relaciones y me acabo afuera pero tengo atrazo hace rato hace como 35 días y recién hoy me bajo puede ser q allá salido un es perma si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

El coito interrupto (terminar fuera), es un método muy poco aconsejado, dado que se puede presentar una eyaculación involuntaria o que el hombre no alcance a retirar el pene a tiempo y se escape liquido seminal en el conducto vaginal, en estos casos evidentemente hay una posibilidad de embarazo. Ahora bien en tu caso, a pesar de presentarse un retraso menstrual, la misma ya llego, y debes tener claro que no puede haber un embarazo y menstruación al mismo tiempo, por tanto esta descarta el embarazo. Sin embargo, la única forma de estar completamente segura y quedes tranquila, es realizando una prueba casera de embarazo en orina, esta tiene una elevada efectividad posterior a 20 días de la relación de riesgo. Quisiera que en una nueva pregunta, me indiques a que te refieres con un atraso de "35 días"? Es decir, pasaron 35 días desde tu ultima menstruación o pasaron 35 días después de la fecha en que esperabas que te llegara. También quiero que me indiques que día fue la relación de riesgo (fecha), al igual que la fecha de tu ultima menstruación. Todo esto con la intención de descartar con mayor precisión cualquier opción de embarazo. Por ultimo veo que estas muy preocupada y de seguro ya leíste sobre el sangrado de implantación, así que dejo información adicional sobre como diferenciarlo con el sangrado menstrual: El sangrado de implantación es una pequeña pérdida sanguínea que se produce al anidar el óvulo fecundado en el útero, generalmente sucede 8 días después de la relación sexual, y afecta aproximadamente una de cada 4 mujeres que quedan en embarazo. Algunas futuras mamás pueden confundir este sangrado de implantación con una regla más leve de lo normal. Es importante entender que la sangre asociada a un sangrado por implantación No es sangre fresca. El tiempo que le toma a estas gotas de sangre para lograr salir del útero hace que esta sangre tenga aspecto de sangre vieja y se verá como de color café para cuando manche. Generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado y ocurre unos cuantos días antes de cuándo debe llegar tu menstruación Quedo pendiente de tu nueva pregunta, no olvides calificarnos.