Si tengo relaciones con mi pareja sin condón, puede quedar en embarazo sin que allá eyaculación?

Sí, puedes quedar en embarazo aunque no haya eyaculación. El coito interrumpido (penetración sin eyaculación dentro de la vagina) es un método poco eficaz, aproximadamente entre el 20 al 30%, ya que durante la penetración puede haber escape de contenido seminal con el cual se produzca un embarazo, por lo cual no se recomienda. Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección, se corre el riesgo de un embarazo no planificado, por lo tanto, la invitación es a consultar para iniciar un método de planificación habitual y así evitar embarazos no deseados y a usar el preservativo para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!