Estoy embarazada y kisiera saber si tengo la probabilidad de aliviarme normal ya q mi anterior embarazo fue de cesárea eso ocurrió hace 7 años

Con la cantidad de años después de su ultima cesarea, si tiene probabilidad que sea parto, pero hay que tener en cuenta que otros factores que definen si es parto o cesárea:

  • Complicaciones del embarazo
  • Tamaño del orificio pélvico.
  • Sufrimiento fetal.

Como le comente el hecho que la cesárea que usted tuvo hace 7 años no debera haber inconveniente.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.