Tengo una duda si me diagnosticaron asma bronquial hace unos años atrás y siempre que camino me agitó ahora q estoy embarazada seria mas recomendable una cesare...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El padecer de Asma Bronquial no es una contraindicación para parto vaginal, sin embargo, es tu médico quien dictaminará, y cercano al parto, se realizará una revisión de la posición del feto y condiciones físicas maternas (examen pélvico), para saber con certeza si es viable un parto vaginal (no tiene nada que ver con el Asma). Recuerda mantener una alimentación balanceada, así como consumir las vitaminas, para que el feto tenga un adecuado desarrollo. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.