Cómo saber si eres esteril?tengo 23años pero no he quedado embarazada hay probabilidad q sea esteril y el periodo es normal

Para saber esto habría que hacer varios chequeos de exámenes hormonales, ecografía transvaginal y haber tenido durante un año o más relaciones sexuales mínimo dos veces por semana sin protección sin obtención de embarazo y con los exámenes previos alterados para su edad.

Si tiene dudas con respecto a este tema, debe iniciar chequeo por parte de ginecología con los exámenes necesarios del funcionamiento de la tiroides, hipofisis y Ovarios, hacer ecografía transvaginal y con ellos determinar la pertinencia de exámenes más avanzados y especializados según la necesidad.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma