hace Dos años tube un hijo por medio de cesárea pero últimamente me ah estado doliendo mucho

Información adicional
cesarea

Te sugiero que por medio de tu seguro médico pidas una cita prioritaria, ya que puede que el dolor esté asociado con la cesárea como puede que sea otro el motivo de tu dolor (colon irritable, infección urinaria, ovulación dolorosa, entre otros), sin embargo es necesario establecer cual es la causa, ya que no es normal y no pareciera que este dolor esté asociado con tu antecedente de cesárea.

Por ahora te sugiero tomar los medicamentos que normalmente tomas para dolor de estomago y puedes intentar colocar un paquete caliente forrado con una tela (con precaución para no quemarte) durante 30 minutos, ya que si es un dolor muscular pueda que mejore. Sin embarg es necesaria la valoración por un profesional.

Si el dolor que sientes aumenta, no mejora o adicionalmente presentas vómito abundante, ausencia de deposiciones o inflamación del abdomen debes ir a urgencias.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.