Pregunta médica

ah que podria deberse que hoy en la mañana amaneci con un dolor intenso en la vejiga? ayer no tenia nada estaba bien, tuve una cesarea hace 3 meses y también me...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por infección le recomiendo tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco o paracetamol o ibuprofeno, aumentar el consumo de líquidos especialmente jugos naturales cítricos sí presenta ardor al orinar o disminución en el chorro o aumento en la frecuencia de la orina asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y tratamiento.

La cistitis es la infección urinaria que afecta a la vejiga sus síntomas son dolor bajito, ardor orinar con cambios en la coloración o cantidad de la orina, es más frecuente en las mujeres ya que la uretra es más corta que la del hombre y su tratamiento se realiza con antibiótico formulado por el médico. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.