ah que podria deberse que hoy en la mañana amaneci con un dolor intenso en la vejiga? ayer no tenia nada estaba bien, tuve una cesarea hace 3 meses y también me...(ver más)

Puede ser por infección le recomiendo tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco o paracetamol o ibuprofeno, aumentar el consumo de líquidos especialmente jugos naturales cítricos sí presenta ardor al orinar o disminución en el chorro o aumento en la frecuencia de la orina asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y tratamiento.

La cistitis es la infección urinaria que afecta a la vejiga sus síntomas son dolor bajito, ardor orinar con cambios en la coloración o cantidad de la orina, es más frecuente en las mujeres ya que la uretra es más corta que la del hombre y su tratamiento se realiza con antibiótico formulado por el médico. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.