Hoy por la mañana cuando le estaba dando de comer a mi niño me di cuenta que tenía en su oído derecho algo blanco. Lo limpié con cotonetes pero tiene de lo mism...(ver más)

El cerumen no necesariamente debe ser de color amarillo, en ocasiones puede tomar el tono blanco. Pero también existen infecciones por hongos que pueden causar lo que usted refiere. Otra posibilidad es que se haya introducido algo sin que usted se haya enterado.
No se recomienda el uso de cotonetes, pues lo que hacen es empujar más los residuos. Ante la persistencia del síntoma, es recomendable que asista al médico.