Hola hace dos dias me dan puntadas muy fuertes en la espalda que no dejan pararme tube a mi hija hace 2 años por cesarea es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

No creería que las puntadas que refiere esten relacionadas a su embarazo previo. Es posible que estas puntadas esten relacionadas con otros transtornos como calculos renales, calculos en la vesicula o dolor mecanico. Si el dolor es muy fuerte, le recomendaría consultar presencialmente.