Estoy en tratamiento con Fluoxetina e Imipramina y que tuve una recaída de mi problema de ansiedad. Hace casi una semana estoy tomándolos pero la Fluoxetina me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Normalmente cuando se inician medicamentos como los que usted está consumiendo se pueden generar reacciones adversas, estos síntomas suelen ceder mientras el cuerpo se acostumbra a la sustancia.
Le recomendaría que continúe el tratamiento al menos por 4 semanas y si al cabo de ese tiempo persiste sintomático, debe consultar al médico para que lo vuelva a medicar.