Se me inflamó el muslo derecho hace una semana y me duele al caminar revisándome se ve como una bola inchada cuando me siento me duele más y me resulta mas difícil caminar

Esto que usted describe puede corresponder a una infeccion localizada en esta zona. Es importante que usted acuda a un servicio de urgencias, dado que sus sintomas ya llevan una semana y estan empeorando (el dolor esta aumentando, empeora al caminar). Deben realizarle un examen fisico completo y determinar la causa y el mejor tratamiento a seguir.