mi bebe tiene tres meses le veo los muslo de sus piernas como de lado por lo gerenal lo tenemos detrás de la pierna será que cuando llegue el momento de caminar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Algunos niños presentan cierta curvatura en los muslos y esto se debe a que hay una alteración congenita en la articulación de la cadera.

Para confirmar si tu bebé presenta alguna alteración, se debe hacer una radiografía de cederá. Sería bueno llevarla al médico presencial y comentar lo que sucede, antes que empiece a caminar.

Espero haberte dado una orientación, cualquier inquietud escribenos.