mi bebe tiene los mismo de sus pierna como de lado será que por eso cuando llegue el momento de caminar lo ara curvo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Para poder orientarte mejor, te sugiero que nos expliques exactamente a que te refieres con “tiene lo mismo de sus piernas como de lado” ya que no es muy claro lo que está presentándo tú bebé. Puedes comentarnos que edad tiene, si has notado algo raro en sus piernas, en qué parte (cadera, rodillas o pies), si gatea, se para solito o está empezando a caminar y que te causa preocupación exactamente.

Estamos atentos a tu respuesta, no olvides darnos tu calificación.