El martes realicé un entrenamiento de trotar y caminar por un cerro de mi ciudad a 1450 mts, antes y después de la actividad física se hizo trabajo de activació...(ver más)

Información adicional
Llevo dos semanas entrenando.

El dolor muscular secundario a la actividad física intensa como la que describe está dentro de lo esperado, por políticas de la plataforma no se realiza formulación de medicamentos.