ojo nublado pq ya llevo meses asi.....pequeños dolores en el higado hracias

Preguntado por Mujer de 26 años

La molestia que presentas en el ojo puede corresponder a un trastorno de la refracción o un problema del ojo como alguna opacidad de la córnea, el cristalino o inflamación de la Retina. Lo recomendable en este caso es consultar con un oftalmólogo para que mediante una revisión determine cuál es el problema.

En cuanto a lo del dolor en el hígado, probablemente se deba a algún cólico leve por distensión abdominal, no obstante, recomiendo que consultes con el médico general.