llevo dos meses tomando seroxat. pq todo el dia estoy bostezando? esto se quita?

Muy posiblemente sí, porque dentro de los efectos secundario de este medicamento están contemplados los bostezos, así como somnolencia, sensación de estar muy cansado, confusión, dificultad para concentrarse y debilidad entre otros.

Es posible que con el paso del tiempo, sean mejor tolerados y esto disminuya su intensidad.

Si la sintomatología es muy intensa, le recomiendo que asista a cita, le informe a su médico tratante acerca de esto, para que decida si hay algún cambio en la dosificación o el medicamento.

Hasta cuando no sea valorada nuevamente por el médico tratante, le sugiero que no haga ninguna clase de modificación en la dosis.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.