Desde que consumo fluoxetina estoy bostezando todo el día, es normal ?

Si, los síntomas de somnolencia forman parte de los efectos secundarios que puede producir el consumo de Fluoxetina, ademas de: - Resequedad en la boca y garganta. - Enrojecimiento de la piel. - Visión borrosa. - Dificultad motora. - Retención urinaria. - Estreñimiento. - Taquicardia. - Dificultad para concentrarse. En vista de los efectos secundarios que puede ocasionar, se recomienda tener especial atención al conducir y realizar actividades que impliquen riesgo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.