Hoy amanecí bostezando mucho, dormí bien y también desayuné lo suficiente. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay problema alguno que se relacione con exceso de bostezos, por lo que puede estar tranquila. En ocasiones puede estar relacionado con aburrimiento o simplemente cansancio, a pesar de haber tenido una noche con sueño adecuado.