Estoy muy preocupado ya que al mover los ojos de un lado a otro veo objetos nublados. No sé a qué se puede deber. Llevo así muchos días.

Las alteraciones del campo visual, como usted ha descrito, tienen múltiples causas: migraña, alteraciones a nivel de retina, hipertensión arterial, patologías cerebrales, entre otras. Por lo anterior es muy importante su detección precoz y establecer su origen para así escoger un tratamiento óptimo. Es importante que consulte a su médico de cabecera o a un oftalmólogo para un chequeo médico completo.