Tengo como un granito de arroz transparente en la parte blanca del ojo.

Información adicional
hoy e visto k tengo dentro del ojo (en lo blanco muy cerca del iris) como medio granito de arroz de color transparente, no me molesta ni nada, e tenido hace unos meses varios cuadr...(ver más)

Lo que usted menciona recibe el nombre de Pinguécula, la cual si no involucra al iris no requiere ningún tratamiento. Puede estar tranquila.