Porque y como se curan las "perrillas" o granito blanco que sale adentro del ojo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las perillas u orzuelo ( como se conoce entre médicos) es una inflamación por la colección de material que puede ocurrir en los párpados del ojo en el sitio de nacimiento de las pestañas o por oclusión del conducto lagrimal. Realmente no se les hace nada, se debe esperar hasta que la lesión drene por si sola. Poner pañitos de agua tibia y fría intercalados par que te drene rápidamente. Si el dolor o la molestia es muy fuerte, lo ideal a hacer manejo con analgesia. En cuyo caso deberás acudir a un médico para que haga las formulaciones pertinentes