Qué es lo más recomendable de hacer cuando te sale un granito en el ojo?, ya son varias veces que me sale

Información adicional
Ninguna

Lo más recomendable es no tocarlo, ni aplicarse ninguna clase de medicamento y acudir a cita médica para diagnóstico.

De acuerdo a lo que refiere, puede estar presentando un orzuelo que es la inflamación por obstrucción de una glándula sebácea a nivel de del borde del parpado.

En algunas ocasiones desaparece solo y en otras requiere manejo con antibióticos. Si en este momento presenta esa lesión a la que se refiere, nuevamente, le sugiero que asiste a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.