¿Por qué al rascarme el ojo me sale como cuerito?

Información adicional
Es como pedazos de piel y me da ardor al sacarmelos, aveces cuando me rasco me paso a llevar pestañas y van incluidas con el cuerito que boto.

Es probable que la resequedad que presenta en sus párpados ya la tenga desde hace un tiempo y es probable que se trate de un cuadro de blefaritis, por lo que le sugiero consultar con su médico de confianza para confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento más adecuado.