Por qué me pican mucho ambos ojos, arden y no paro de rascarme esto me sucede hace días. No tuve los ojos rojos hasta que hace un rato al rascarme mucho ya se m...(ver más)

Información adicional
No sé si puedo llegar a tener conjuntivitis porque no me sale lagañas o secreción de los ojos. Además creo que ando alérgica porque me fui de viaje y no paro de estornudar

Si, es muy posible que tengas conjuntivitis de tipo alérgico y por eso no tienes lagañas ni otras secreciones. En este caso es importante evitar seguir en contacto con lo que te genere la alergia, debes hacer el esfuerzo por evitar rascarte los ojos y dado que los síntomas son bastante molestos te recomiendo que acudas al médico para que te formule gotas para el manejo de la alergia ocular y antihistamínicos para controlar los estornudos.