Por qué me pican mucho los ojos ñ, me arden y no paro de rascármelos además de que seguramente tengo una alergia porque estornudo cada 2 segundos

La conjuntivitis alergica puede cursar con picazón o prurito, enrojecimiento y secreción acuosa en ambos ojos. Es importante no rasque sus ojos esto empeora el cuadro, puede aplicar compresas frías en párpados con los ojos cerrados, aplicar gotas oftalmológicas lubricantes, si usted usa lentes de contacto no los use hasta una valoración médica, utilice gafas para protegerse de la polución. Es importante acuda con su médico de cabecera para una valoración y seguimiento de su cuadro. Si presenta alteración de la visión, dolor ocular intenso acuda a urgencias.