Tengo picazón en el ojo derecho y al rascarme aumenta. ¿Qué puedo hacer? Cabe aclarar que fui a visitar a mi papá y él tenía gingivitis en el ojo. ¿Pude haberme...(ver más)

Información adicional
No soy enérgico a nada.

Preguntado por Hombre de 21 años

Le aclaro que gingivitis es una inflamación en las encías, conjuntivitis es una inflamación en la conjuntiva de los ojos. Si su papá tenía conjuntivitis, de pronto pudo haber contagio si le tomó de las manos y él se había llevado sus manos a los ojos. En este caso usted deberá estar lavando sus ojos con agua hervida a la cual le puede agregar flores de manzanilla o de caléndula. Si amanece con los ojos con secreción, consulte para ser formulado de acuerdo a los hallazgos.