Tengo el ojo derecho muy rojo desde hace más de 24h. Me he puesto gotas, he usados mis gafas y he dormido y no sé va, me arde un poco pero he evitado rascarme. ...(ver más)

Puede ser una conjuntivitis o sequedad en los ojos o uveítis o reacción a un cuerpos extraño le recomiendo asistir a consulta de optometria y/o oftalmologia para revisión completa de su ojo establecer su causa y iniciar el tratamiento.

Los ojos rojos se deben a la dilatación de los vasos sanguíneos minúsculos ubicados entre la esclera y la conjuntiva transparente que recubre el ojo. Estos vasos sanguíneos (muchos de los cuales en general son invisibles) pueden hincharse debido a causas relacionadas con el medio ambiente o con el estilo de vida, así como por problemas oculares específicos su tratamiento se realiza orientado a la causa desencadenante. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.