cayó polvo de un matafuego sobre el ojo y se ha puesto rojo desde hace tres días. Qué se puede hacer?

Preguntado por Hombre de 34 años

Es necesario que consulte a su médico, dado que este químico puede ser irritante para su ojo. Es necesario descartar alguna lesión en la cornea (la parte más externa del ojo), por lo que se debe realizar un examen físico juicioso. Evite aplicarse algún componente farmacéutico u otros en su ojo antes de consultar a su médico, dado que puede empeorar la presentación del mismo. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.