Tengo el ojo izquiero rojo he hinchado y me duele, creo que fue polvo que cayó sobre el, que hago para deshincharlo y que se me quite lo rojo

Es posible que en el momento esté cursando con una conjuntivitis, una inflamación aguda de la mucosa del ojo.

Algunas de estas conjuntivitis son infecciosas y requieren manejo específico con alguna clase de antiséptico o antibiótico oftálmico.

es ideal que antes de aplicar alguna sustancia en su ojo consulte con su médico tratante de familia para que sea examinada de manera presencial.

por el momento puede tomar alguna clase de analgésico de venta libre para aliviar el dolor y la molestia.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos