que pasa si me a entrado un polvo a mi ojo y se esta haciendo rojo y medio llorando

Información adicional
polvo entro a mi ojo

Lo mejor es asistir por Urgencias de su servicio de salud para ser evaluada presencialmente y se pueda hacer el diagnóstico diferencial de si se trata de un cuerpo extraño en su ojo o puede ser que esté iniciando un proceso inflamatorio de su ojo como una conjuntivitis, blefaritis u orzuelo.

Mientras es atendida, deje que el ojo lagrimee, seque por fuera con un pañuelo desechable y botelo, no refriegue el ojo. No use remedios caseros que podrían agravar su problema.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.