que pasa si respiro polvo de carton

El riesgo de exposición crónica es que este tipo de sustancias tienen comprobación científica de ser un factor de riesgo para enfermedad pulmonar obstructiva crónicas, siendo necesario evitar ó protegerse de estas exposiciones mediantes tapabocas ó protectores nasales.

Es importante que conozcas las medidas de seguridad industrial de tu trabajo para evitar dichas exposiciones.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar,