¿Qué puede ser lo que me pasa si todas las mañanas me amanece el ojo derecho con lagañas y un poco rojo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible, según lo que se comentó, que se tenga ojo seco. Es importante el uso de lágrimas artificiales, una gota en cada ojo con la mayor frecuencia posible (lo recomendado es una gota en cada ojo cada dos horas). En el mercado existen varios colirios (gotas oftálmicas).