Buenas noches.. hace un momento me cayo en mi ojo derecho tinner y me lave durante unos minutos .pero tengi mi ojo muy rojo y tengo ardor y miro borroso. Que puedo ponerme?

El tinner es un diluyente, que al estar en contacto con la piel, mucosas y los ojos puede causar irritación, la recomendación principal es lavar el área con abundante agua, hasta por 15 minutos, no aplicar ninguna gota ni colirio, y acudir al médico ya que debe ser valorada el área del daño, con una lámpara especial (lámpara de hendidura), para el tratamiento adecuado. Recuerda evitar la colocación de gotas, colirios, y plantas medicinales ya que esto puede fomentar una sobre infección del área.