tengo ojo seco en la mañana me pique el ojo con un gotero y decidí ponerme ciprofloxacino oftalmico ya que según esto sirve para infecciones y úlceras corneales...(ver más)

Información adicional
postoperado de lasik

Preguntado por Hombre de 21 años

Mi recomendación es hacerte valorar de un oftalmólogo, ya que por lo que nos cuentas, puedes estar cursando con una úlcera a nivel de tus ojos y en este caso el tratamiento cambia. Necesitarías de oclusión ocular, medicamentos para hongos o virus ( de acuerdo a la causa que el doctor considere la causante de tu infección), y medicamentos aplicados de manera tópica para el dolor.

Por otro lado, en el caso de úlceras severas se hace necesaria la cirugía. Pero esto lo debe determinar tu médico una vez que te examine. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.