Me cayo agua canal en mi ojo derecho , lo lave una hora despues y temo que afecte mi vision

Información adicional
Tengo miopia

Es poco probable que esto afecte tu visión y más si realizaste un lavado del ojo adecuado. Por lo cual no tienes porque preocuparte por el momento, pero si presentas los siguientes signos y síntomas lo ideal es que consultes:

  • Ojo rojo
  • Dolor ocular
  • Secreción purulenta en el ojo
  • Alteración de la agudeza visual

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!