Me cayo agua sucia (estancada)en el ojo derecho (solo fue un salpicón) y 2 horas después me salió una especie de pus.

Información adicional
Me cayo una salpicada de agua estancada en el ojo... me lave inmediatamente y pensé que todo estaba bien... pasaron 2 horas y me veo en el espejo y tenía el ojo lleno de materia bl...(ver más)

Esto pudo deberse a una reacción de rechazo que su ojo hizo en contra del agua sucia o en su defecto, por la presencia de algún cuerpo extraño que su ojo necesitaba expulsar. Si se presentó de manera aislada, su ojo no se encuentra rojo o con signos de infección activa (secreción, dolor, lagrimeo) puede estar tranquila. De lo contrario, asista a valoración presencial por su médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.