Buenos dias mi pregunta es el dia de ayer en la tarde senti que me cayo un sucio en el ojo derecho y me enpeso una molestia d abrir y cerrar el ojo pero el suci...(ver más)

En este caso sería prudente acudir a una valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, en la mayoría de las ocasiones cuando hay trauma ocular con un pequeñísimo cuerpo extraño, este puede salir del ojo pero persiste la sensación de tenerlo, ya que deja una pequeña heredita en la capa trasparente del ojo que no es visible si no con un oftalmoscopio, y está pequeña herida causa la sensación de tener aún un cuerpo extraño, en este caso se precisa un tratamiento tópico y la oclusión del ojo, todo luego de un lavado, no se toque, rasque o frote el ojo, no se aplique ninguna sustancia, utilice lentes oscuros y acuda a un médico