Tengo en el ojo una capa blanca hace unos días y me fastidia como si tuviera un sucio, que puedo hacer

Por lo que nos describes considero que pueden haber dos razones:

  • Una infección a nivel del ojo, conjuntivitis, especialmente si el ojo se ha puesto rojo.
  • Podría tratarse de un pterigion, el cual es un crecimiento excesivo de la conjuntiva, se ve blando y suele generar mucha sensación de cuerpo extraño.

Inicialmente puedes comenzar por aplicar lagrimas naturales, guardándolas en la nevera, pues aplicándolas frías, darán una mayor sensación de alivio.

De igual forma en caso de persistir con la molestia o si presentas ojo rojo y abundantes lagañas, es indispensable que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.