Hola, hace una semana me salió una bola en la parte de abajo de mi pierna izquierda y el día de hoy amanecí con otra ¿A qué se debe?

Información adicional
Mido 1.60 y peso 60. No me he pegado con nada y las bolas no están rojas o moradas pero me duelen al tocarlas.

En que parte exacta de la pierna están las "bolas" ? cuando te refieres a la pierna hablas de qué segmento de la extremidad ? Muslo, Pantorrilla ? es importante saber localizar lo mejor posible las lesiones para poder tener mejor idea de dónde están ubicadas y de acuerdo a eso sospechar o pensar qué puede ser.