Se me hinchó una parte del pie izquierdo y me salió una especie de moretón, luego de dos días se me hinchó al lado y me duele toda la pierna. ¿Qué puede ser?

Información adicional
No

Las lesiones que describes impresiona que son producto de un traumatismo o golpe.

Si tienes una equimosis (moretón) y aumento de volumen, te aconsejo colocar sobre la zona afectada hielo local, por espacio de 10 a 15 minutos, varias veces al dia; mantener la extremidad en alto, reposo relativo (sólo movilizarte para ir al baño y alimentarte, de resto permanecer con la extremidad en reposo), tomar algún analgésico de venta libre en caso de que no seas alérgica, como ibuprofeno o naproxeno; y si en 48 horas tus síntomas no han mejorado, acudir a urgencias para descartar alguna lesión tendinosa como un esguince, u otro daño en los tejidos blandos u óseos.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.